Deportes_portada_slider

Marcell Ozuna deslumbra con gran poderío ofensivo

Santo Domingo.-Marcell Ozuna ha hecho honor a sus dotes de Grandes Ligas en el torneo de Béisbol Otoño Invernal.

El jugador de los Gigantes del Cibao ha deslumbrado con su gran ofensiva, convirtiéndose en uno de los bateadores más temido por los lanzadores de la actual campaña.

“Simplemente estoy haciendo mi trabajo, es lo que he sé hacer,batear” manifestó Ozuna.
En 29 partidos, entre serie regular y round robin, el “Oso”, como le apodan a Marcell, ha conectado cinco cuadrangulares, seis dobles, 30 imparables, 16 empujadas y ha recibido 11 bases por bolas.

“Una de las cosas a la que le atribuyo cualquier resultado, es el trabajo constante, también, debo decirte que la armonía y química en este equipo me ha caído como anillo al dedo ya que me siento super cómodo”, expresó el toletero que ostentó un promedio en la regular de .316, con un OBP de .388 y SLG de .519.

“En los Gigantes somos un equipo unido, no hay espacio para la rivalidad, aquí cada quien sabe lo que tiene hacer y procuramos salir a divertirnos”, ponderó el también jugador de los Bravos de Atlanta.

El jardinero de los francomacorisanos asegura que el gran dominio que ha podido demostrar en lo que va de torneo, también se debe a sus arduas jornadas de entrenamientos.

“Siempre procuro que mi mecánica de bateo se mantenga en buen ritmo, gracias a mi cuerpo de entrenadores y el coach de bateo del equipo, parte de lo que he podido demostrar es gracias a ellos”, apuntó, quien además, ha militado con los Gigantes en las temporadas 2012, 2013 y 2015.

Ozuna, también saludó la loable actuación del cuerpo de lanzadores de los Gigantes, equipo que se encuentra en primer lugar del Todos Contra Todos con marca 6-2.

Serie del Caribe
Marcell, de 31 años de edad, dijo que si los Gigantes conquistan la corona (2) participará en la Serie del Caribe pautada para celebrarse en el país del 28 de enero al tres de febrero.

“Si ganamos el campeonato, el equipo podrá contar conmigo para la Serie del Caribe”, acotó el nativo de Boca Chica.

En los 48 encuentros que disputó Marcel en 2021 en las Grandes Ligas, su rendimiento no fue el esperado y apenas pudo batear para .213 de promedio y OPS de .645, con tan solo 7 HR y 26 carreras remolcadas para la causa de los Braves.

Habla el dirigente

— Luis Urueta
Calificó como extraordinario dirigir a Ozuna, “Marcell ha sido una buena experiencia, es un pelotero muy disciplinado y lo más importante de todo, tiene buena química con sus compañeros y los fanáticos disfrutan verlo jugar”.

*Por Bienvenido Carmona jr

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba