Deportes

Manny Ramírez podrá jugar la próxima temporada

 

El pelotero dominicano Manny Ramìrez, ha sido oficialmente reinstalado por Major League Baseball de la lista de voluntariamente retirado a la lista de agentes libres, según confirmaron algunas fuentes al periodista  Buster Olney, de ESPN The Magazine.
 
Ramírez todavía enfrenta una suspensión de 50 partidos cuando regrese, en vez de 100 juegos, había dicho la liga la semana pasada cuando Ramírez radicó formalmente los documentos necesarios para la rensitalación. La suspensión comienza a cumplirse al momento que Ramírez firme con un equipo.
 
Ramírez ya había cumplido una suspensión de 50 partidos mientras era miembro de los Dodgers de LosAngeles en el 2009 y enfrentaba otra suspensión, pero de 100 juegos, en abril de 2011, mientras estaba activo con los Rays de Tampa Bay, tras violar por segunda ocasión la política de MLB sobre el uso de sustancias controladas. En vez de cumplir con sus suspensióin, Ramírez optó por retirarse del béisbol.
 
Un nueve veces Todos Estrellas, Ramírez ha estado contactando directamente a varios equipos para ver si hay interés en sus servicios.
Además, Ramírez enfrenta un caso legal en el estado de Florida en dónde ha sido acusado de violencia doméstica tras un altercado con su esposa. Ramírez le dijo a los investigadores que nunca golpeó a su esposa pero que si la agarro por los hombros y la jamaqueó, lo que causó que ella se diera contra el espaldar de la cama. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu