Deportes

Maikel Franco pega jonrón en revés de Filis

AP
Filadelfia

Gerrit Cole lanzó seis entradas fuertes y bateó un sencillo de dos carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia el miércoles por la noche.

Josh Bell tuvo un triple empujador y Jordy Mercer tuvo dos hits y también dio triple para los Piratas, que han ganado tres de cuatro.

Maikel Franco jonroneó y Daniel Nava dio doble y tuvo tres hits para los Filis.

Cole (7-7) se recuperó de una mala salida el viernes pasado contra San Francisco y un terrible primer inning contra los Filis, permitiendo dos carreras en siete hits con ocho ponches y un boleto.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco, de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Franco, de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

MILWAUKEE 4
BALTIMORE 0
(AP) Milwuakee

Matt Garza lanzó hasta la séptima entrada y Keon Broxton conectó un jonrón de dos carreras para levantar a los Cerveceros de Milwaukee a un barrida de tres partidos a los Orioles de Baltimore con una victoria por 4-0 el miércoles por la noche.

Garza diseminó cinco hits con dos boletos y cuatro ponches en 6.1 entradas para su primera salida sin anotación de la temporada.

Oliver Drake, Jared Hughes y Corey Knebel completaron la blanqueada con 2.2 entradas.

Garza (4-4) tuvo problemas en la segunda entrada después de que los Orioles llenaron las bases sin outs. El veterano derecho escapó ponchando a Rubén Tejada y al lanzador Jayson Aquino (1-2) antes de que Seth Smith fallara con elevado hacia el jardín derecho.

Por Milwaukee, los dominicanos Jonathan Villar, de 4-1 con un doble y Domingo Santana, de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 4-1 y Welington Castillo, de 3-0.

CACHORROS 7
TAMPA BAY 3
(AP) Chicago

Jon Jay sacudió su tercer jonrón como emergente en su carrera e Ian Happ rompió el empate con un sencillo productor de dos anotaciones un inning después, para que los Cachorros de Chicago derrotasen el miércoles 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Cachorros parecían encaminarse a su sexta derrota en ocho partidos hasta que Jay desapareció el pitcheo en cuenta de 1-2 del nicaragüense Erasmo Ramirez (4-3) por el jardín izquierdo-central, para producir tres carreras en el sexto.

Happ empalmó su hit clave en el séptimo, remolcando a Kris Bryant y Anthony Rizzo, con un rodado saltarín por el medio del cuadro. Happ acabó con dos hits y batea para .357 (10 imparables en 28 turnos) en sus últimos siete partidos.

Tampa Bay (44-42) dejó escapar la oportunidad de barrer la serie de dos partidos frente a Joe Maddon, el manager de los Rays durante nueve años hasta que se fue al final de la campaña de 2014 para asumir la conducción de los Cachorros.

El dominicano Pedro Strop (3-2) se acreditó la victoria tras colgar el cero en el séptimo.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada.

Pospuesto
(AP) Washington
El último juego de la serie entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington fue pospuesto por lluvia.

El inicio del duelo el miércoles, a las 7.05 de la noche, se tardó 1 hora y 55 minutos hasta que las autoridades tomaron la decisión de posponerlo. No se anunció de inmediato una nueva fecha. La última visita de Nueva York al Nationals Park esta temporada está pautada entre el 25 y 27 de agosto.

Washington ganó los primeros dos juegos de la serie y quedó con marca de 9-3 ante los Mets esta temporada.

Los Nacionales (50-34) lideran cómodamente la División Este de la Liga Nacional e inician una serie de cuatro juegos ante Atlanta el jueves.

Nueva York (38-45) tiene día libre el jueves y viaja a San Luis para enfrentar a los Cardenales el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar