Deportes_portada_slider

Machado despacha su HR 14 y empuja 3 en victoria sobre Gigantes

San Diego – El antesalista dominicano Manny Machado conectó este viernes su jonrón 14 del año y remolcó tres carreras, mientras que el abridor Blake Snell ponchó a 11 para guiar a los Padres de San Diego a la victoria 6-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Machado, que se impuso en las votaciones del Juego de Estrellas a Nolan Arenado (Cardenales) para lograr la titularidad en la tercer base por la Liga Nacional, puso a los Padres arriba 3-0 en la misma primera entrada con un palo de 433 pies de distancia, logrando su segundo tablazo en partidos seguidos.

El también dominicano Nomar Mazara produjo dos vueltas para los Padres y se fue de 2-2, con una anotada, como suplente en el jardín izquierdo.

Snell (1-5) logró su primer triunfo de la campaña al lanzar 6.0 episodios de una carrera, tres hits y dos boletos. El relevista Nick Martinez salvó el partido lanzando las últimas tres entradas del encuentro.

El derrotado fue el abridor Sam Long con tres vueltas permitidas, cuatro imparables en 2.1 de entradas.

Adames conecta su HR 17 y los Cerveceros ganan a Piratas

El dominicano Willy Adames pegó su jonrón 17 y logró este viernes la jugada del partido en la victoria 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburgh.

Adames pegó su bambinazo solitario en la séptima ante su compatriota Yerry de los Santos y llegó a 46 carreras remolcadas en la campaña.

Además, el torpedero dominicano hizo una jugada espectacular retirando a Kevin Newman en el plato para terminar el juego, cuando los Piratas montaron una amenaza para empatar el partido en el noveno episodio.

Josh Hader consiguió su 26to salvamento en 27 oportunidades, aunque permitió una carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu