Deportes_portada_slider
Tendencia

Luis Castillo lanza en grande y los Rojos vencen a los Dodgers

MLB. COM, CINCINNATI.-  Antes de que los Rojos abrieran su serie crucial contra los Dodgers el viernes, se le señaló al manager David Bell que el enfrentamiento Luis Castillo- Walker Buehler bien podría ser una vista previa del Juego de Comodines de la Liga Nacional.

“Vaya, eso es avanzar un poco, pero me gusta. Me encanta la idea ”, respondió Bell.

Ambos lanzadores estuvieron a la altura de la facturación en un thriller en Great American Ball Park. Castillo estuvo espectacular al lanzar seis entradas y un tercio en blanco con 10 ponches durante la victoria de los Rojos por 3-1 . En medio de una atmósfera que se sentía como un béisbol de playoffs con 28,926 fanáticos presentes, permitió cinco hits con dos bases por bolas mientras lanzaba 111 lanzamientos, el máximo de la temporada.

Si bien los Dodgers tienen asegurado un lugar en la postemporada y actualmente tienen el primer lugar como comodín, los Rojos aún tienen un trabajo serio por hacer para conseguir el segundo y último lugar. Estuvieron a medio juego de los Cardenales, que jugaron contra los Padres también contendientes el viernes.

Buehler permitió tres carreras limpias y seis hits en seis entradas, pero el juego estuvo sin anotaciones hasta el final de la quinta. Con solo el segundo hit de los Rojos de la noche, Kyle Farmer abri

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba