Deportes_portada_slider

Losos de Muñiz: en esta tierra se puede soñar

Santo Domingo:– Yvonne Losos de Muñiz, quien se encuentra entre las 50 mejores amazonas del mundo, tiene grandes ilusiones para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aun cuando tuvo que, como todos los atletas, superar las adversidades de entrenarse contra el COVID-19.

“Llegó la hora de mostrarle al mundo que en esta tierra podemos soñar y lograr metas que pudieran parecer imposibles hace unos años”, dijo la amazona en exclusiva a Diario Libre. “Los dominicanos podemos romper barreras en todos los ámbitos, y a mí me llena de orgullo el aportar mi granito de arena para ello”.

La atleta, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, valora el peso de la experiencia acumulada en este camino de preparación a Tokio. “Tengo mucha más experiencia y estoy en una posición competitiva muy diferente a la Olimpiada anterior”, dijo a DL desde Florida (EE.UU.) donde se entrena. “Estoy logrando puntuaciones muy sólidas, con mejores marcas personales en las últimas participaciones, y me encuentro entre los mejores 50 del ranking mundial”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba