Deportes_portada_slider

Los Timberwolves confirman su venta al grupo de Alex Rodriguez

Los Minnesota Timberwolves de la NBA confirmaron este viernes la venta del equipo a la ex estrella del béisbol Alex Rodriguez y su socio Marc Lore.

El acuerdo, que fue reportado por medios el jueves y aún debe ser aprobado por la NBA, también incluye la compra de los Minnesota Lynx de la liga de básquetbol femenina a Glen Taylor, quien era propietario de los Timberwolves desde 1995.

“Taylor ha llegado a un acuerdo con Marc Lore y Alex Rodríguez en relación a la venta y futura propiedad de los Timberwolves y Lynx”, dijeron los Timberwolves en un escueto comunicado.

Alex Rodriguez, que previamente había tratado de adquirir a los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas, cerró en 2016 una carrera en la que fue 14 veces All-Star y campeón de la Serie Mundial de 2009 con los Yankees de Nueva York.

Los Timberwolves nunca han sido campeones de la NBA desde su incorporación a la liga en 1989 y únicamente han clasificado una vez a playoffs desde 2004.

Esta temporada ocupan la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste pero cuentan con un núcleo de jóvenes figuras formado por Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y el novato Anthony Edwards, número uno del pasado Draft, además de veteranos como el español Ricky Rubio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba