Deportes

Los Pelicans ganan y avanzan a los playoffs

Anthony davis tuvo un doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes en el partido de anoche que le otorgó a los Pelicans de New Orleans la clasificación a los playoffs, tras vencer a los Spurs de San Antonio con marcador de 108-103.

Con esta victoria, los Pelicans aseguraron el octavo puesto en el Oeste y se medirán a los warriors de Golden State en la serie de primera ronda en el Oeste. Su triunfo dejó en el camino al Thunder de Oklahoma, que se quedó fuera de la clasificación a pesar de su abultada victoria de anoche 138-113 sobre los Wolves de Minnesota, contando con 37 puntos de su estelar Russell Westbrook.

Davis fue ayudado en la ofensiva por Tyreke evans, quien tuvo 19 puntos y 11 asistencias, Eric Gordon marcó 14 y Norris Cole tuvo trece.

Por los Spurs Tony Parker tuvo 23, Boris Diaqw, 20; Tim Duncan 15 y Patty Mills 14.

RAPTORS 92
HORNETS 87
(AP) Toronto

Kyle Lowry anotó 26 puntos y los Raptors de Toronto cerraron la temporada regular imponiendo un record de franquicia con su 49na victoria, al derrotar anoche 92-87 a los Hornets de Charlotte.

Jonas Valanciunas añadió 18 unidades, DeMar DeRozan 16 y Terrence Ross 13 por los Raptors, que iniciará los playoffs en casa el sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba