Deportes_portada

Los Leones del Escogido vencen 12-4 a las Estrellas

Bryce Brentz disparó jonrón de tres carreras y Fernando Martínez también impulsó tres vueltas para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 12-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

La victoria es la segunda contra dos reveses del conjunto escarlata en el recién iniciado torneo de béisbol profesional dominicano.

El partido lo ganó el veterano Edward Ramírez (1-0), quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó, mientras que Jaileen Peguero (0-1) cargó con el revés tras permitir un hit, otorgó un boleto y dos vueltas sin out.

Los Leones aseguraron la victoria en el quinto inning en que fabricaron un rally de cinco carreras, después de dos outs. Erik González fue ponchado y Jorge Polanco dominado con elevado al prado izquierdo. Acto seguido, Gregory Polanco conectó doble por la banda derecha. Brentz recibió cuatro malas. Mauro Gómez pegó sencillo remolcador al central. Breenan Boesch fue transferido y se llenaron las bases. Miguel Olivo también fue transferio y entró otra vuelta. Fue entonces cuando Martínez disparó un doble por el jardín izquierdo que limpio las bases.

Los orientados por Audo Vicente tuvieron en el sexto otro episodio grande, en el que produjeron tres carreras, producto de cuadrangular con dos en circulación por el prado izquierdo de Brentz. Por los Leones, , Fernando Martínez dos dobles en cuatro turnos, con tres remolcadas; Gregory Polanco, de 4-2, un boleto y par de anotadas; Bryce Brentz, jonrón en dos turnos, tres remolcadas y tres boletos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar