Deportes

Los Lakers vuelven a las andadas y pierden el en la pretemporada

Chicago.-Los Ángeles Lakers volvieron a las andadas este miércoles y perdieron en casa los Minnesota Timberwolves el cuarto partido de cinco en la pretemporada de la NBA, en una jornada en la que el español Willy Hernangómez brilló con 17 puntos y siete rebotes, pese a la derrota de sus New Orleans Pelicans en Miami.

Tras coger aire con un triunfo ante los Golden State Warriors, los Lakers cayeron por 118-113 ante los Timberwolves en un duelo en el que LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos y trece rebotes, tras descansar en el anterior partido.

Es el segundo revés que los Lakers sufren ante los Timberwolves en la pretemporada y se suma a las derrotas contra los Phoenix Suns y los Sacramento Kings. No fue suficiente la buena actuación de Anthony Davis, con un doble-doble de 19 puntos y trece rebotes.

Patrick Beverly anotó diez puntos, con cuatro rebotes y cinco asistencias, mientras que Russell Westbrook acabó con solo cinco puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos en pista. Naz Reid, con 22 puntos y trece rebotes, fue el mejor de unos Timberwolves que a punto estuvieron de desperdiciar una ventaja de quince puntos en el cuarto período, al recibir un parcial de 11-0 de los Lakers.

Entre los demás encuentros disputados este miércoles, Willy Hernangómez brilló con 17 puntos y siete rebotes y una asistencia en 26 minutos en pista en la derrota de los Pelicans por 120-103 contra los Heat. Siguen sin conocer la victoria los Milwaukee Bucks, que cayeron por 97-107 en casa contra los Brooklyn Nets y sufrieron la quinta derrota consecutiva en esta pretemporada.

No les bastaron los 24 puntos y catorce asistencias del griego Giannis Antetokounmpo. En los Nets, Kyrie Irving aportó 23 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Kevin Durant sumó 19 puntos, tres rebotes y ocho asistencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu