Deportes

Los Gigantes se quedan solos en la primera posición

El intermedista Alexi Casilla bateó de 4-4, incluido un doble y el importado Brad Glenn despachó jonrón solitario para ayudar a que los Gigantes del Cibao vencieran ayer por 4-3 a las Estrellas Orientales en partido celebrado a casa llena en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, el conjunto con sede en San Francisco de Macorís mejora su récord en 4-1 y se queda solo en la primera posición del round robin (semi final) del torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas bajaron a la segunda posición, con 3-2. La victoria se la adjudicó Zach Jackson (1-0), el cuarto de seis lanzadores de los Gigantes que desfilaron por el montículo. Ramón Ramírez obtuvo el salvamento.

La derrota fue para Wirfin Obispo. Los Gigantes tomaron la delantera en la misma primera entrada, en la que fabricaron dos carreras.

El equipo verde pisó el home por primera vez en el cuarto, pero los Gigantes hicieron otra rayita en el séptimo, producto del jonrón de Glenn para poner el marcador 3-1. Sin embargo, la escuadra petromacorisana empató en el cierre de la misma entrada, cuando produjo dos anotaciones.

El encuentro se decidió en la octava entrada, en la que los Gigantes fabricaron una vuelta. Los francomacorisanos conectaron nueve hits y pifiaron en dos ocasiones, mientras que las Estrellas pegaron cinco incogibles y cometieron dos errores. Por los Gigantes, Casilla de 4-4, incluido un doble; Glenn un cuadrangular; Wilson Betemit, un doble; Leury García y Jean Segura, un sencillo cada uno. Por las Estrellas, Junior Lake, un doble; Gustavo Núñez, Elián Herrera, Audy Ciriaco y Wilkin Castillo, un incogible por unidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar