Deportes_portada

Los Gigantes dejan en el terreno a los Tigres del Licey

 

SAN FRANCISCO.-Los Gigantes del Cibao aprovecharon dos errores y tres bases por bolas del lanzador relevista Maikel Cleto en el cierre de la décima entrada para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey, en la apretada victoria 2-1, en un partido celebrado en el parque Julián Javier.
 
 
Los Gigantes que llegaron perdiendo 0-1 en el cierre de la décima entrada, luego de un cuadrangular solitario del importado Leonys Martin en la parte de arriba del 10mo. que puso al Licey en una ventaja momentánea, aprovecharon el descontrol del lanzador azul para anotar dos carreras que definieron el juego.
 
 
La entrada la abrió Jimmy Paredes, embasándose por error en tiro del campo corto; Leury García negoció transferencia; Rene Rivera ejecutó toque de sacrificio, pero se embasó por error del antesalista Mike Olt; Rafael Fernández recibió transferencia, anotando Paredes y Alexi Casilla también negoció otra base por bolas, anotando García la carrera del triunfo.
 
 
Las primeras ocho entradas se caracterizó por gran duelo de pitcheo entre los abridores del encuentro Ramón Ortiz, por los Tigres y José de Paula, por los Gigantes.
 
 
El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, mientras que el serpentinero derrotado fue Maikel Cleto. 
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 11-11 consolidándose en la cuarta posición, mientras que los Tigres pusieron su foja en 8-13.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar