Deportes

Los Dodgers podrían perseguir Aaron Judge y mover a Betts al cuadro interior

Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles no son ajenos a tener un impacto en la temporada baja, y parecen estar preparados para hacer algo de ruido nuevamente este invierno.

Los Dodgers podrían convertirse en jugadores serios en la búsqueda del jardinero de los Yankees de Nueva York y agente libre pendiente Aaron Judge, dijeron las fuentes a Mark Feinsand de MLB.com .

Los Ángeles actualmente tiene a Mookie Betts en el jardín derecho, pero podría cambiar a la segunda base si el club contratara a Judge, agrega Feinsand.

Betts comenzó su carrera como segunda base y jugó siete juegos en la posición para los Dodgers en 2022. Dijo a los periodistas en septiembre que se siente cómodo en ese rol y disfruta tener oportunidades para jugar allí.

«Poder jugar en la segunda base es algo que he estado haciendo toda mi vida», dijo Betts. «Volver allí es muy divertido para mí, personalmente. Realmente lo disfruto, pero me pagan por atrapar estos elevados».

Betts, de 30 años, ha sido jardinero en la mayor parte de sus apariciones en la MLB, pero está abierto a volver al cuadro interior, dijo una fuente a Feinsand.

Los Dodgers tuvieron la segunda nómina más alta de la liga en 2022, pero podrían despejar casi $100 millones en compromisos esta temporada baja para dejar espacio para una carrera en Judge.

Se espera que el toletero sea el agente libre principal de esta temporada baja después de que estableció el récord de la Liga Americana con 62 jonrones en 2022. Judge, de 30 años, rechazó la oferta de extensión de los Yankees por siete años y $213.5 millones antes de la temporada y está evaluando su próxima pasos después de la eliminación de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu