Deportes

Los Cavaliers se sacuden y les dan paliza a los Warriors

LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irving aportó 30 y los Cavaliers de Cleveland, guiados durante los 48 minutos por una afición ávida de títulos, aplastaron 120-90 a los Warriors de Golden State en el Juego 3 de la final de la NBA, para ponerse 2-1.
En su cancha, donde se han mostrado dominantes en toda la postemporada, los Cavaliers volvieron a engancharse a la serie por el título cuando parecía que su temporada se abocaba al desastre tras derrotas consecutivas en la bahía.

Y lo lograron sin Kevin Love, un habitual en el quinteto inicial, con poca ayuda de la banca y acorralando a Stephen Curry.

El Jugador Más Valioso de la liga estuvo desaparecido con apenas 19 puntos — dos en la primera mitad — tras encestar seis de 13 intentos.

Harrison Barnes anotó 18 tantos y Klay Thompson aportó 10 para Golden State, que habían ganado siete juegos consecutivos a Cleveland — los dos primeros de la final por una ventaja combinada de 48 puntos.

El brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos y repartió dos asistencias para los Warriors en 16:42 en la cancha y su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao tuvo un tanto, dos rebotes y otras tantas asistencias en casi 10 minutos sobre el parqué.

El Juego 4 se disputará el viernes en Cleveland.
Ausencia de Love. Kevin Love se perdió el tercer partido de la final de la NBA, al no recuperarse a tiempo de una conmoción cerebral que sufrió el domingo en la derrota de sus Cavaliers de Cleveland ante los Warriors de Golden State.
Love participó ayer en un ejercicio de tiros con el resto del plantel, y poco después anunciaron que Love no jugaría por la noche, y que todavía está en duda para el cuarto encuentro de la serie.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu