Deportes

Los Bulls de Chicago derrotaron 89 por 80 al conujnto de Boston Celtics

CHICAGO.-Carlos Boozer y Luol Deng anotaron cada uno 23 puntos y los Bulls de Chicago lograron el jueves la victoria por 89-80 sobre los Celtics de Boston a pesar de desperdiciar una ventaja de 16 unidades.

Fue una noche difícil para los Bulls, pero continuaron acumulando victorias aun cuando el Jugador Más Valioso reinante, Derrick Rose, no jugó su cuarto partido consecutivo debido a una lumbalgia.

Los Bulls batallaron al principio antes de lograr una ventaja de 16 puntos al comienzo del tercer cuarto.Boston hizo la remontada y se fue arriba en el marcador 61-60 al inicio del último cuarto con una volcada de Chris Wilcox, pero una ráfaga ofensiva de 12 puntos rompió el empate 69-69 y dio a Chicago su séptima victoria en ocho partidos.

La ofensiva comenzó con una canasta de abajo hacia arriba de Taj Gibson cuando se jugaban cuatro minutos en el tercer cuarto.
Deng logró una canasta de tres puntos y otra de abajo hacia arriba; Kyle Korver acertó un tiro libre y Boozer logró dos canastas más que pusieron el marcador 81-69. Chicago consiguió su 25ta victoria, la cifra más alta en la liga.

Otros resultados

Pacer93
Nets88

Clippers 74
Trail Blazers 71

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu