Deportes_portada_slider
Tendencia

Los Bucks intentan concentrarse con posibilidades de campeonato

MILWAUKEE (AP) – En lo alto del Fiserv Forum, muy por encima del alcance de un Giannis Antetokounmpo que salta, resuena el lema de postemporada de los Bucks.

“HISTORIA EN FABRICACIÓN” se lee, una señal y una situación que ahora es imposible de ignorar.

Y, sin embargo, eso es exactamente lo que los Bucks están tratando de hacer.

De hecho, pueden hacer historia el martes por la noche como el primer campeón de la NBA de Milwaukee desde 1971. Pero los Bucks tienen que resistirse a pensar en lo que sucedería si vencen a los Phoenix Suns en el Juego 6.

“Es difícil, porque trabajas mucho para estar en ese momento, que es mañana”, dijo Antetokounmpo el lunes. “Es difícil no adelantarse. Pero este es el momento en el que tienes que ser más disciplinado «.

Los Bucks han ganado los últimos tres juegos para preparar una fiesta potencial con 50 años de preparación.

Se esperan alrededor de 17,000 fanáticos dentro de la arena y los Bucks anunciaron el lunes que el Distrito de los Ciervos se ha ampliado para permitir que hasta 65,000 fanáticos estén hombro con hombro afuera. Las barricadas bordean las aceras alrededor de la arena y los restaurantes a poca distancia estaban contemplando cómo hacer que los empleados entraran y regresaran a casa del trabajo a través de las multitudes anticipadas.

Es una escena que no podría haber sucedido durante gran parte de esta temporada que se ha jugado durante la pandemia de coronavirus. Los Bucks solo comenzaron a permitir un número limitado de fanáticos en los juegos en febrero, casi dos meses después de que comenzara la temporada. Incluso cuando la postemporada comenzó en mayo, la capacidad se limitó a 9.100, un poco más del 50%.

Cualquiera que sea el número del martes, sonará mucho más fuerte si los Bucks están levantando el Trofeo Larry O’Brien.

«Pero tenemos que concentrarnos, tenemos que hacer nuestro trabajo», dijo Antetokounmpo. “Entonces pueden hacer su trabajo celebrando al final. Pero tenemos que hacer nuestro trabajo primero «.

Los Suns también están emocionados.

Así es como Chris Paul dijo que se sienten, a pesar de perder una ventaja de 2-0 y enfrentar la eliminación por primera vez en esta postemporada.

“Algo que el entrenador y todos han estado diciendo: si fueras al comienzo de la temporada y dijiste que teníamos la oportunidad de estar donde estamos ahora, ¿la tomarías? Absolutamente ”, dijo Paul.

“Y tenemos la oportunidad de determinar el resultado. No es que el juego vaya a ser simulado o que alguien más tenga que jugar. Tenemos una oportunidad. Controlamos nuestro propio destino. Así que creo que esa es la parte emocionante «.

Si los Suns ganan el martes, traerían la serie de regreso a Phoenix para el Juego 7 el jueves.

Para hacerlo, tendrán que recurrir a la pelea que mostraron en el Juego 5, cuando se dieron la oportunidad de ganar en los últimos segundos después de que los Bucks los golpearan 79 puntos en el segundo y tercer cuarto para abrir un doblete. adelanto de dígitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba