Deportes_portada_slider

“Lo tiene deforme”: los desafortunados comentarios por esta foto de Kim Kardashian en bikini

Infobae:- Kim Kardashian encendió las redes sociales con una imagen de ella en bikini, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que esta vez apareció sin el dedo pequeño de su pie derecho, por lo que volvió a ser acusada de excederse en el uso de aplicaciones de edición.

Con gran frecuencia, la empresaria estadounidense de 40 años comparte postales en sus plataformas de internet, en donde luce su espectacular figura en trajes de baño diminutos, en especial, resaltó las increíbles curvas que conserva después de tener cuatro hijos. Sin embargo, cada vez son más frecuentes los errores que comente la socialité al editar sus fotografías, por lo que se ha ganado la fama de usar excesivamente programas de edición.

Hace unos días, Kimberly Noel Kardashian subió una fotografía a su perfil de Instagram, en donde presumió cómo suele pasar sus días a la orilla de la mar, disfrutando del sol y la playa. Con pelo al aire, lentes oscuros y un bikini de color negro, cuya parte superior la sujetó de su cuello y su cintura, la modelo originaria de Los Ángeles, California, posó sentada en un tronco de palmera que se encontraba tirado sobre la arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba