DeportesEspectáculos_portada_slider

Lo que dijo Josell Hernández tras recibir sanción por quemar tenis

El animador de los Tigres del Licey, Josell Hernández, lamentó que  los medios de comunicación se hicieran eco cuando fue sancionado tras haber quemado unos tenis durante un partido.

Pero, cuando este realiza eventos que aportan a la sociedad, no es apoyado con la difusión de estos acontecimientos.

¨No me molesta que salga pero también me hubiese gustado que cuando llenamos Hard Rock Café hubiera salido, además de otros eventos hechos por mí, dijo.

Hernández  añadió que ¨duele mucho que solo salga en los medios una nota discordante, pero cuando un talento se pasa el año entero trabajando y pegándola con respeto entonces no tenga resonancia¨.

Lamenta el malentendido

El también comunicador lamentó que dicho recurso de animación se malinterpretara, ya que su única intención es que amen lo que hace.

¨No entiendo como un recurso de animación se volvió y molestó a la liga, mi única intención es animar a la gente y tener la fanaticada arriba¨, manifestó.

Hernández explicó que ¨ en ningún momento le he querido faltar el respeto a los aguiluchos, ni a ningún otro equipo. Sólo fue un elemento de animación¨.

¨Yo no utilicé gasolina, hice un aceite que se llama Fire Oil, el cual se utiliza en cine para hacer algunos fuegos controlados. Nunca pensé que eso iba a causar una situación negativa¨, explicó.

Josell tendrá que pagar RD$ 10,000 pesos como sanción luego de haber quemado unos tenis durante un partido entre su equipo y las Águilas Cibaeñas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Hernández habría prendido en fuego dentro de un tanque, en el área del lobby del estadio, un par de tenis color amarillo, el cual representa al equipo adversario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba