Deportes_portada_slider

Lluvia y nieve obliga suspender juegos de Azulejos-Reales y Mets-Rockies

AFP:- Los Azulejos de Toronto y los Reales de Kansas City pospusieron su duelo de este viernes por la noche debido a lluvia y deberá realizarse el sábado como parte de una doble cartelera antes de concluir su serie de cuatro partidos el domingo.

El primero de los juegos de siete entradas del sábado iniciará a las 1:10 de la tarde, hora local, mientras que el segundo arrancará a las 5:10 de la tarde.

“Desperté esta mañana esperando que pronóstico estuviera radicalmente equivocado”, dijo el manager de los Reales, Mike Matheny, cuyo equipo de antemano ha tenido días libres y el aplazamiento de varios partidos por lluvia esta campaña.

Es muy probable que los Azulejos y los Reales usen en el encuentro del sábado por la noche a los abridores que estaban programados para el viernes, Steven Matz por Toronto y y Mike Minor por Kansas City. Los abridores del sábado seguirán siendo Robbie Ray, por los Azulejos, y Brady Singer, por los Reales.

JUEGO METS VS ROCKIES

DENVER.- El encuentro entre los Rockies de Colorado y los Mets de Nueva York programado para la noche de este viernes ha sido aplazado a causa de una tormenta de nieve que pintó de blanco el área de Denver durante la noche.

El partido formará parte de una doble cartelera del sábado en la que el primer partido iniciará a las 3:10 de la tarde hora local. Ambos juegos serán de siete innings.

Jacob deGrom, dos veces ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional, estaba programado para lanzar por los Mets. También se suponía que sería el abridor el jueves pasado. Los Rockies pensaban enviar a Chi Chi Gonzalez al montículo en su segunda apertura de la campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba