Deportes

Liriano y McCutchen guiaron a Piratas sobre los Rojos

AP
Cincinnati

Andrew McCutchen bateó un jonrón de tres carreras y el zurdo Francisco Liriano lanzó seis entradas en blanco y finalmente vencieron a los Rojos en su 11∫ intento, llevando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 7-3 la noche del martes.

McCutchen conectó vuelacercas en la tercera entrada ante el novato Raisel Iglesias (3-7), quien duró sólo tres entradas.

Liriano (10-7) llegó al partido con foja de 0-5 en 10 aperturas de temporada regular contra Cincinnati,

El zurdo permitió tres hits, ponchó a 10 y no permitió que un corredor más allá de la segunda base.

También un doble y anotó la primera carrera de los Piratas de Iglesias, que tuvo su racha de siete salidas de calidad consecutivas espetó. Fue la racha más larga para un novato en las mayores esta temporada.

El jonrón de McCutchen puso el juego el 4-0 en el tercero. Fue su 24to jonrón de su carrera contra los Rojos, su más contra cualquier equipo. Él también jonroneó en el Great American Ball Park durante el Juego de Estrellas en julio.

Un balk por Iglesias dejó otra carrera más tarde en la entrada.

Jung Ho Kang se duplicó y conectó un jonrón solitario en la octava. Starling Marte tuvo tres hits, incluyendo un doble y anotó una carrera.

Filis                    5
Bravos                   0
(AP) Filadelfia

El novato Aaron Nola cumplió una destacada labor de siete entradas y el venezolano Odúbel Herrera lo respaldó con un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia blanquearan el martes 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Nola (6-2) se reivindicó tras la peor apertura de su carrera. Permitió seis hits y logró la mayor cifra de su vida, con siete ponches, además de expedir un pasaporte.

Filadelfia rompió así una racha de cinco derrotas en fila. El derecho aceptó seis carreras y nueve imparables en cuatro innings en el juego del miércoles pasado, una derrota por 9-4 ante los Mets de Nueva York.

El venezolano César Hernández contribuyó con dos inatrapables y Brian Bogusevic remolcó una carrera por Filadelfia.

Un día después de dejar atrás una racha de 12 derrotas seguidas, Atlanta pegó sólo siete hits contra tres lanzadores de Filadelfia. Sufrió así su vigésima derrota en los últimos 22 encuentros.

Ryan Weber (0-1) recibió dos carreras y cuatro hits en seis innings, durante el juego que marcó su debut en las mayores.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 3-1. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Andrés Blanco de 3-2 con una anotada, Freddy Galvis de 1-0.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar