Deportes

Licey vence a los Toros

Justo cuando más lo necesitaban, los Tigres consiguieron una salida de calidad del refuerzo estadounidense John Lannan… y contra qué rival.

Lannan tiró más de cinco entradas de calidad y Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular para que los Tigres del Licey vencieran 3-0 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya, en opción a la Copa BHD León.

Lannan (2-3) solo aceptó dos indiscutibles en cinco entradas y dos tercios, no le anotaron carreras, otorgó dos boletos y ponchó tres y con su victoria, el Licey se acercó a dos partidos de los Toros por la cuarta posición del campeonato dedicado a Pilindo Bonetti.

El cerrador Jairo Asencio, por su lado, retiró los últimos cuatro outs del compromiso para su séptimo rescate de la campaña.

El Licey tomó ventaja temprano en el partido, cuando Juan Francisco ligó un doble que remolcó a Diory Hernández en la primera entrada.

En el tercero, Alcántara pegó cuadrangular solitario que puso el partido 2-0 a favor de los azules.

En el octavo, José Ruiz agregó otro doble productor y el Licey llegó a 16 victorias en la temporada.

La derrota fue para Austin Biebens-Dirx (0-2) tras aceptar dos carreras en cuatro entradas, producto de cuatro hits y dos boletos, con cuatro ponches.

Para los Toros fue su tercera derrota consecutiva y cayeron a una marca de 18-19.

Por el Licey, Alcántara se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y una empujada. Francisco y Ruiz, un doble y una remolcada, cada uno.

Por los Toros, Esteban Germán, Matt Hague, Lew Ford, Héctor Gómez y Christian Adames, un sencillo cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu