Deportes_portada_slider

Licey vence a las Águilas y pasa al primer lugar

SANTIAGO (Licey.com).-El estadounidense Sean Halton remolcó a Jurickson Profar desde tercera base en la décima entrada para que los Tigres del Licey vencieran este lunes por 2-1 a las Águilas Cibaeñas y de paso asumir el liderato en la Liga Invernal Dominicana.

Jurickson Profar abrió la decima entrada con sencillo por los predios del intermedista Rafael Inoa y tomó una base extra por error en tiro, luego cruzó a tercera con elevado de Yamaico Navarro y con Juan Francisco transferido intencionalmente Sean Healton bateó para forcé out anotando Profar.

El estadounidense Chris Narveson (2.51) inició por los visitantes y en seis entradas, permitió un hit, con una carrera limpia, una base por bolas y cinco ponches, para irse sin decisión.

Francisco Rosario (2-0) en dos entradas, con un boleto gratis y tres ponches se quedó con la victoria. Jairo Asencio (0.84) retiró la décima entrada para su rescate número siete de la temporada. Tony Peña (0-1) fue el derrotado luego de tirar en las últimas 2.2 entradas, con dos hits y una carrera.

El dominicano Lorenzo Barceló (1.59), abrió por los locales en seis entradas, cuatro hits y dos ponches.

Por Licey, Dee Gordon (.313) de 5-2, remolcada; Arismendy Alcántara (.214) de 4-2; Jurickson Profar (.351) de 5-1, anotada; Juan Francisco (.305) de 4-1, base por bolas; Sean Halton (.298) de 5-1, remolcada; Anderson Hernández (.259) de 4-1; Jordany Valdespin (.205) de 4-1, anotada.

Por Águilas; Juan Pérez (.326) de 5-2, anotada, doble; Danny Santana (.282) de 4-1; Andy Marte (.313) de 3-1; Wilin Rosario (.250) de 4-1, remolcada; Mike Bianucci (.310) de 3-1; Jonathan Villa (.2509 de 4-1.

Una multitud superior a los 15 mil espectadores desafió la lluvia para presenciar el choque, que fue demorado una hora por la presencia

Licey sigue en la carretera para este martes cuando su autobús haga sus tercera parada en la ciudad de La Romana, hogar de los Toros del Este en donde se medirán por segunda de las siete y media de la noche en el Estadio Francisco Micheli.

Los Tigres descansarán este miércoles, para enfrentarse este jueves a los Gigantes del Cibao en la celebración de su cumpleaños 106 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Ahora Licey (11-4) asume el liderato del torneo, seguido de Aguilas (9-3), Leones (9-6), Gigantes (6-7), Estrellas (5-10) y Toros (2-12). El martes se enfrentan Licey-Toros y Aguilas-Gigantes en los dos partidos de la jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar