Deportes

Licey vence Águilas y quedan solos en primero

SANTIAGO.- Mel Rojas Jr. conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio y los Tigres del Licey vencieron 5-4 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa Banco BHD León.

Con las bases llenas, en el décimo Rojas Jr. fue al plato contra T.J. Peña (0-1) y sacó el elevado que definió el partido y cortó una racha de dos derrotas a los visitantes.

El derecho Jairo Asencio entró a lanzar en la décima, por el Licey, y retiró sin problemas la entrada para el salvamento. La victoria fue para Luis Vásquez (1-0), con una entrada sin permitir libertades.

En el octavo y con el juego 3-2 a favor de las Aguilas, el Licey se fue arriba con un cuadrangular de dos carreras de Rymer Liriano, pero minutos después Zach Borenstein empató las acciones con un vuelacercas solitario.

El Licey se queda solo en la primera posición del campeonato quisqueyano con marca de 4-1 mientras que las Aguilas han perdido cuatro juegos en forma consecutiva y empataron en último lugar con los Leones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar