Deportes

Licey vence a los Gigantes del Cibao

 

-El antesalista Carlos Triunfel conectó dos cuadrangulares y Anderson Hernández y Willbert Nieves  agregaron otro vuela cerca cada uno guiando a Los Tigres del Licey a una blanqueada ocho carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Triunfel ligo cuadrangulares solitarios en el segundo y quinto episodio, Hernández empalmó jonron en la segunda entrada con dos corredores en circulación y Nieves la sacó en la quinta entrada para guiar a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 7-6 y se despegaron a juego y medio de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 5-7 en el tercer peldaño.

El lanzador ganador fue el estelar Francisley Bueno quien tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, cinco imparables, cuatro ponches y mantuvo fue efectividad en 0.00.

 

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor John Halama quien tiró dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, cinco carreras, dos bases por bolas y un ponche.Los Tigres anotaron una carrera con doblete al left de Michael Martínez y anotó con sencillo al prado izquierdo  de Ronny Paulino.

En la segunda entrada Carlos Triunfel conectó su primer cuadrangular por la verja del jardín izquierdo, Brad Coon y Michael Martínez recibieron transferencia, y Anderson Hernández  empalmó cuadrangular remolcador de tres carreras por la verja del prado izquierdo.

Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de dos outs Anderson Hernández y Jorge Padilla recibieron transferencia   y Ronny Paulino se embaso por error del antesalista Diory Hernández  anotando  Anderson Hernández.En la quinta entrada  Los Tigres anotaron dos carreras  con cuadrangular solitarios de Carlos Triunfel  y Wilbert Nieves.

 Los más sobresalientes al bate por Los tigres fueron Carlos Triunfel dos cuadrangulares, Anderson Hernández y Willbert Nieves un jonrrón, Brad Coon doble y sencillo,  Ronny Paulino  y Alejandro de Aza dos incogibles, y Michael Martínez un doblete.

Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Alexi Casilla dos sencillos, Robinzon Díaz, Erick Almonte, Leury García  y Wilkin Ramírez un hit cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Aguilas Cibaenas donde esta programado lanzar el derecho Erick Abreu.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar