Deportes_portada

Licey vence a las Águilas Cibaeñas por segunda vez

Por:- Yolanda Urbano 

Santo Domingo.-  Los Tigres del Licey derrotaron 12-4 a las Águilas Cibaeñas  anoche  en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde Emilio Bonifacio, Ronny Mauricio y Trenton Brooks remolcaron dos carreras cada uno y Elly de la Cruz anotó tres veces.

El Licey ganó por tercera ocasión en esta regular al son de 10 carreras o más y ganan por segundo juego corrido para aumentar su ventaja en la primera posición, negándole el avance a las Águilas (8-5), que siguen en segundo puesto del campeonato Tomás Troncoso.

Los tres enfrentamientos entre estos dos conjuntos, los azules los han contado por victoria.

El Licey se impuso en base a racimos de carrera con tres en el tercero y el octavo y dos en el quinto y el sexto.

Las carreras

Las águilas tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar dos carreras ante el abridor azul Elvin Rodríguez por elevado de sacrificio al prado de la derecha del receptor Michael Pérez y sencillo al central de Jerar Encarnación para poner el partido 2-0. 

Los azules no se hicieron esperar ante el abridor aguilucho, Osvaldo Bidó, y se acercaron al marcar una vuelta en el cierre del primer por triple por encima de la cabeza del jardinero central de Elly De La Cruz y un error en tiro en rol de relevo a la antesala del campo corto Ramón Torres. 

Los Tigres volvieron a la carga en el cierre del tercero al fabricar tres anotaciones para tomar el control del juego 4-1. Luego de Jorge Bonifacio poncharse, Dawel Lugo pegó hit por  los predios del campo corto. Emilio Bonifacio lo imitó por el prado de la derecha. Elly De La Cruz negoció base por bolas para llenarse las almohadillas. Bidó tiró un wild pitch anotando Lugo desde la antesala y moviéndose Bonifacio y De La Cruz a tercera y segunda.  Ronny Mauricio fletó imparable productor de dos vueltas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu