Deportes_portada

Licey vence 3-2 a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS. Alex Hassan bateó sencillo remolcador al central en la octava entrada para romper un empate 2-2 para conducir anoche a los Tigres del Licey a una victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Miguel Heded, In Memoriam, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El batazo productor de Hassan se produjo ante los envíos del lanzador Brock Huntzinger que había entradado a tirar en lugar de Rommie Lewis, quien cargó con el revés.

Con su triunfo, los Tigres ponen su marca en 23-16, mientras que las Estrellas caen con 13-25.

La victoria correspondió para el relevista Atahualpa Severino (1-0) y la derrota para Rommie Lewis (0-2).

El derecho Jairo Asencio tiró el noveno para anotarse su salvamento número 54 de la presente campaña.

Los Tigres rompieron el hielo en la tercera entrada ante los envíos del lanzador abridor Andrew Cisco por boleto a Wilson Valdez y un batazo por el cuadro de Leonys Matin que dejó escapara el campo corto Gustavo Núñez.

Volvieron a la carga en el cuarto al anotar su segunda vuelta por pelotazo a Brayan Holaday y un doble remolcador de Wilson Valdez.

Las Estrellas igualaron la pizarra en el quinto por doble de Alex Valdez, doble de Elián Herrera y elevado de sacrificio de Aneurys Tavárez.

Por los Tigres sobresalieron a la ofensiva, Emilio Bonifacio, Yamaico Navarro, Alex Hassan y Rubén Sosa un inatrapable cada uno.

Por las Estrellas, Alex Valdez, Alberto Rosario y Gustavo Núñez despacharon dos incogibles cada uno; Aneurys Tavárez y Alfredo Marte un sencillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar