Deportes_portada_slider

Licey se queda solo en el segundo lugar

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey vencieran anoche por 4-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya para afianzarse en la segunda posición con un record de 6 ganados y 6 perdidos.

El conjunto azul está ahora a dos victorias de la primera posición, que ocupan los Leones, con 8-4.

El abridor Francisley Bueno (1-0), quien cubrió cinco entradas y un tercio, con una carrera, ocho hits y un ponchado, para adjudicarse el triunfo.

La derrota fue para Walter Silva (1-1), quien apenas lanzó dos episodios, durante los cuales aceptó dos carreras, con cuatro incogibles, otorgó tres bases por bolas y ponchó dos bateadores.

Los Tigres del Licey tomaron la delantera en la segunda entrada, en la que fabricaron su primera carrera. Ed Rogers abrió con sencillo al cuadro. Jordany Valdespín fue transferido. Alberto Rosario se sacrificó para hacer avanzar los corredores. Emilio Bonifacio falló con rodado al cuadro, pero en la jugada anotó Rogers.

El Licey produjo otra carrera en el tercer inngin, y ampliaron ventaja en el cuarto, cuando Rosario bateó doble por el prado izquierdo y avanzó a tercera por wild pitch para, luego, entrar en carrera por elevado Ozuna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar