Deportes

Licey escoge nuevo presidente pese a conflicto judicial entre los socios

Pese a un conflicto judicial entre 50 socios que fueron expulsados del club del equipo del Licey, la directiva de esa organización deportiva, realizó una asamblea donde escogió a Domingo Pinchardo como su nuevo presidente.

En una samblea donde participaron supuestamente 61 miembro de un total de 196, fue elegido Domingo Pichardo como nuevo presidente del Licey. El nuevo presidente del club del equipo azul, dijo que no existe razones para que esa asamblea sea anulada por la justicia ya que según él cumplió con los establecido en los estatutos de la organización.

A diferencia de las declaraciones del nuevo presidente, la señora Mariel Leon Lebron, quien es parte de los socios expulsados, denunció que esa asamblea fue realizada de manera irregular por lo que continuarán en los tribunales.

Los ánimos se caldearon cuando la socia reclamaba su derecho y fue intervenida por uno de los miembros que votaron a favor de la nueva directiva.

Asimismo la señora se quejó por que le impidieron la entrada a un notario que la acompañaba.

En todo momento, el perímetro del club del equipo azul, se mantuvo acordonado por agentes de la Policía Nacional y miembros de la seguridad privada de la organización deportiva.

Actualmente, cursa un proceso de demanda de restitución del grupo de socios expulsados de manera irregular.

El proceso para determinar la restitución o no de los socios está a la espera del fallo del juez Danilo Caraballo, en la segunda sala de la Cámara Civil y Comercial, con audiencia pautada para el 9 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar