Deportes_portada_slider

Licey derrota a los Toros y se afianza en la primera posición

Yamaico Navarro conectó un elevado de sacrificio en la entrada 12 que remolcó a Dee Gordon con la vuelta de desempate y los Tigres del Licey anotaron tres carreras más en ese acto para vencer a los Toros con marcador de siete vueltas por tres.

El partido se encontraba empatado desde el noveno episodio cuando los Tigres anotaron una carrera y se fue a entradas extras.

Empero, en el doce Gordón recibió boleto, Jurickson profar fue golpeado y Navarro conectó un elevado se sacrificio al prado central, Juan Francisco fue boleado y Sea Halton conectó un doblete por la raya del jardín izquierdo que remolcó dos vueltas más en la entrada.

En el onceno los Toros desperdiciaron una gran oportunidad de lograr la victoria cuando colcoaron un corredor en la antesala con un out, pero no pudieron anotar. El episodio lo inició Angelys Nina con hit al central contra el nuevo lanzador Luis Vásquez, avanzando a la intermedia con un pitcheo desviado, mientras bateaba José Ramírez, quien lo movió a la antesala con rodado por la intermedia. Wiilis Otáñez bateó de emergente por César Puello y falló con rodado al campocorto, mientars que Juan Ciriaco se ponchó.

Los Tigres habían llegado al noveno debajo 2-3 en el marcador y José Rafael Díaz buscaba su tercer salvamento, pero después de un out, el emergente Domingo Santana conectó doblete y anotó con sencillo de Dee Gordon, su tercero de la noche. este se movió a la intermedia con el tiro al pentágono del jardinero Ricardo Nanita, pero fue doblado con batazo al prado derecho de Jurickson Profar cuando trató de regresar sin volver a pisar la antesala.

La victoria se le esfumó a Claudio Vargas, quien se convirtió en el primer abridor de los Toros en lanzar un mínimo de cinco entradas y dejó el marcador arriba permitiendo una sola carrera.

Los Toros tomaron una temprana ventaja ventaja en la tercera entrada aprovechando la pobre defensa de los Tigres, cuando José Ramírez conectó batazo que no pudo manejar el inicialista Chris Marrero, lo que le permitió a Ramírez llegar hasta la intermedia, se estafó la tercera y anotó con error en tiro del receptor Christian Betancourt. El conjunto naranja marcó una más en el cuarto por jonrón del inicialista Matt Hague.

Los Tigres respondieron en el quinto con cuadrangular solitario de Arismendy Alcántara y llenaron las bases después de dos outs en el sexto capítulo, pero Jhan Mariñez logró retirar con elevado al jardín izquierdo a Julio Borbón, quien bateó de emergente por Jordany Valdespín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba