Deportes_portada

Licey blanquea 3-0 al Escogido

Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Leones del Escogido con anotación de tres carreras por cero, para empatar en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo de anoche, los azules empatan en el primero con las Aguilas Cibaeñas con record de nueve ganados y tres perdidos, mientras que los rojos se mantienen en la tercera posición con siete y cuatro.

La victoria se la apuntó el lanzador Yunesky Maya, Jairo Asencio logró el salvamento, mientras que Sean Nolin cargó con la derrota. Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Sean Hatton, con dos dobles, un sencillo y dos carreras empujadas. Sobresalieron además Anderson Hernández, Jurickson Profar, Yamaico Navarro y Engel Beltré, con un imparable cada uno.

Por los Leones sobresalió Julio Lugo, con dos sencillos, Gregory Polanco, Wilkin Castillo y Erick González, con un imparable cada uno. Los Tigres del Licey tomaron el control del partido en la tercera entrada, con anotada de Engel Beltré, quien fue impulsado con rodado de sacrificio de Jurickson Profar. Los azules volvieron al ataque en el quinto episodio, cuando el refuerzo Sean Halton pegó sencillo impulsador al lanzador Armando Rodríguez. Las vueltas fueron anotadas por Hernández y Profar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar