Deportes_portada_slider

Leones vencen a Gigantes y ganan quinto en línea

El intermedista Jorge Polanco conectó infield hit remolcador en la undécima entrada para que los Leones del Escogido obtuvieran su quinta victoria al hilo tras superar 4-2 a los Gigantes del Cibao, consolidándose en la primera posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Polanco rompió un empate a dos carreras y posteriormente Eury Pérez remolcó otra con imparable al prado izquierdo para el resultado final del partido. El propio Pérez había provocado el empate con cuadrangular en la primera del octavo.

La entrada la inició Carlos Santana con imparable al left, Pedro Florimón entró a correr en sustitución de Santana quien se estafó la segunda y llegó a tercero luego que Erick Almonte cayera por la vía 5-3. Fue en esa situación que Polanco disparó infield hit por segunda anotando Florimón, Wilkin Castillo dio hit al derecho llegando Polanco a tercera desde donde anotó con el imparable de Pérez.

El relevista Daniel Corcino fue el lanzador ganador, perdió el veterano Miguel Batista y José Valdez se anotó juego salvado.

Hay que destacar la gran labor monticular del abridor de los Gigantes José de Paula quien tiró tres entradas y dos tercios permitiendo un solo hit sin carreras y dos ponches.

De su lado el importado Christopher Leroux fue una digno rival en el montículo lanzando cuatro entradas ,cinco imparables, dos transferencias y cuatro ponches.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada por inatrapable de Leury García quien se estafó la segunda, Francisco Peguero ligó sencillo al prado derecho y Joshua Whitesell remolcó a García con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Los Leones igualaron a una carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del antesalista Carlos Santana.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable al left de Marcell Ozuna, Maikel Franco disparó doblete remolcador al jardín izquierdo.

Por los rojos sobresalieron Carlos Santana y Eury Pérez cuadrangular y sencillo y Miguel Olivo, Melky Mesa, Jason Rogers, José Constanza un intrapable cada uno.

Por los Gigantes, Leury García dos inatrapables, Maikel Franco un doblete, Francisco Peguero, Moisés Sierra, Marcell Ozuna y Héctor Gómez un sencillo cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba