Deportes

Leones vencen 4-2 a Gigantes

Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 4-2 a Los Gigantes del Cibao cerrando la lucha por la clasificación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Con su triunfo los Leones colocaron su record  en 5-8 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 4-7.

El lanzador ganador  del apretado encuentro fue el relevista Graig Stern, perdió Bryan Rodríguez mientras que el veterano Fernando Rodney se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la cuarta entrada abriendo el episodio Maikel Franco con inatrapable  al left, Jason Krizan negoció boleto ,Moises Sierra se ponchó, Aneury Tavárez recibió otra transferencia llenándose las bases, Garabez Rosa  cayó con una jugada por la vía 6-4 anotando Franco y Anderson de la Rosa impulso a Krizan con metrallazo al left.

En el inicio de la quinta entrada los Leones  anotaron una carrera luego de un out, Erik González  conecto doblete al central y anotó con incogible al prado derecho de Charlie Valerio.

Los Leones se fueron arriba 3-2  en la sexta entrada anotando dos carreras recibiendo base por bola  Jorge Polanco, Ronny Paulino conectó imparable al left, Tommy Pham negoció boleto, Jimmy Paredes disparó inalámbrico  al central anotando Polanco y y Chesny Young fue golpeado anotando Paulino.

En la séptima entrada los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del jardinero Eury Pérez.

Los mejores bateadores por los Leones fueron Eury Pérez un  cuadrangular, Erik González  triple y doble, y Ronny Paulino, Jimmy Paredes y  Charlie Valerio un incogible cada uno.

Por los Gigantes los mejores al madero fueron  Leury García dos inatrapables, y Maikel Franco, Moises Sierra y Anderson de la Rosa un sencillo cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar