Deportes

Leones superan a los Gigantes; logran su segundo triunfo consecutivo

El jardinero Joc Pederson pegó un triple remolcador de una vuelta y Pedro Ciriaco ligó par de hits y también anotó una carrera para que los Leones del Escogido vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el único partido de la jornada del béisbol invernal de la República Dominicana.

Con un out en la primera entrada, Ciriaco disparó un sencillo por tercera base e inmediatamente después, Pederson despachó su triple impulsador de la primera carrera.

En el tercero, Pederson nuevamente se dejó sentir con un imparable y fue seguido por un indiscutible al central de Jordan Pacheco.

Pederson anotó en carrera luego de dos errores en tiro en la jugada.

Los Gigantes respondieron en el cuarto, cuando Jonathan Díaz elevó de sacrificio para remolcar a Maike Franco, que se había embasado con un indiscutible.

Carlos Pimentel (1-1) lanzó una entrada sin permitir libertades tras relevar al abridor Merril Kyle y los Leones ganaron su segundo partido seguido, para salir del sótano del campeonato.

El estadounidense Stephen Kohlscheen se encargó del noveno episodio y solo toleró un indiscutible para registrar su cuarto salvamento de la campaña.

Por los Gigantes, que perdieron su quinto partido de la campaña, Díaz bateó de 3-2 y remolcó una carrera, mientras que Wilson Betemit y Maikel Franco conectaron un sencillo cada uno.

La derrota fue para el estadounidense Brooks Raley (0-2), quien lanzó cuatro entradas y dos tercios y aceptó cinco imparables y dos carreras, una de ellas limpias.

También otorgó dos boletos y ponchó uno en su presentación monticular, en la causa perdida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar