Deportes_portada

Escogido sigue ganando

Carlos Pimentel demostró en el montículo toda su eficiencia y los Leones del Escogido sumaron otro triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Pimentel (4-0) lanzó seis entradas y solo toleró dos indiscutibles, sin carreras, otorgó un boleto y abanicó siete para darle a los Leones su segundo triunfo seguido.

A Pimentel le siguieron Joel Carreño, Francisco Cordero y Alexis Lara, quienes mantuvieron la ventaja de los locales para asegurar la victoria.

Pedro Ciriaco pegó un doble remolcador de dos carreras en la tercera entrada en la que los Leones fabricaron cuatro carreras para asegurar el partido. C.J. Cron y Erick González impulsaron una cada uno en ese episodio.

En el séptimo, Jorge Polanco y Melky Mesa produjeron una vuelta cada uno y los Leones se mantienen firmes en la primera posición.

La derrota fue para Fabio Castro (1-1) con dos entradas en las que fue castigado con cuatro hits y tres carreras, otorgó un boleto y no ponchó a nadie y los Gigantes perdieron su sexto juego seguido.

Por los Leones, Ciriaco se fue de 3-1, con dos remolcadas. Pedro Florimón bateó de 4-2, con dos anotadas.

Por los Gigantes, Maikel Franco ligó de 4-1, con un cuadrangular, una anotada y una remolcada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar