Deportes_portada

Leones golpean primero y vencen 10-7 a las Águilas

 

Los Leones del Escogido se encaminaban a una victoria segura en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, cuando dominaban a las Aguilas Cibaeñas 10-7 en el cierre de la décima entrada del partido que protagonizaban anoche en el estadio Cibao de aquí.
 
El Escogido hizo tres carreras en el inicio del décimo inning.
 
Pero las Aguilas tenían hombre en la primera con un out y bateando Héctor Luna y, luego, seguiría Manny Ramírez, así como Miguel Tejada.
 
Los lanzadores abridores de ambos conjuntos fueron bateados libremente por sus rivales.
 
El abridor escarlata Edward Valdez permitió cinco carreras al compás de seis hits, cinco carreras, con tres boletos y no ponchó a ningún bateador.
 
De su lado, Angel Castro, de las Aguilas, actuó durante cuatro entradas, durante las cuales permitió cinco hits, igual cantidad de carreras, regaló un boleto y abanicó a cuatro.
 
Las Aguilas  tomaron el control en las dos primeras entradas, en cada una de las cuales hicieron una vuelta, para poner el partido 2-0. Las carreras fueron productos de sencillo de Héctor Luna y elevado de sacrificio de Francisco Peña. Los Leones  reaccionaron en el cuarto, al fabricar rally de tres anotaciones y tomar el comando del partido, 3-2. Las vueltas fueron remolcadas por doble de  Starling Marte, batazo de  Mauro Gómez por el cuadro y sencillo de Jordany Valdespin.
 
Las Aguilas, sin embargo, hicieron tres en el cierre del cuarto para volver a tomar la delantera.
 
 Los Leones explotaron en el inicio de la quinta, en la que fabricaron cuatro vueltas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba