Deportes_portada_slider

Leones del Escogido vencen 4-3 a Las Águilas Cibaeñas

Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jardín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo episodio rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a Las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas contaron también con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció un cambio de sede para este lunes y el adelanto del partido que estaba previsto para el 2 de diciembre.
A través de una nota de prensa, Lidom informó que los Leones del Escogido visitarán en La Romana a los Toros del Este, a las 7:00 p.m., para jugar el encuentro que estaba pautado para celebrarse en el estadio Quisqueya de la Capital.

Este lunes también, a las 7:00 de la noche las Estrellas Orientales irán al estadio Cibao de Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en un partido que estaba calendarizado para el próximo día 2 de diciembre.

El partido suspendido y el choque pospuesto entre las Estrellas y los Toros, no fue posible celebrarse por causa del mal estado del terreno de juego del Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El encuentro suspendido, y que fue detenido por lluvia el pasado martes 17 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas a la altura del octavo episodio, se concluiría este domingo en el Francisco Micheli, donde las Estrellas jugarían como locales.

Mientras, el encuentro pospuesto en la fecha inaugural, el pasado 15 de noviembre, en el Francisco Micheli, se escenificaría momento después de concluir el partido suspendido con los Toros como locales.

Por César Marchena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar