Deportes_portada_slider

Leones del Escogido derrotan este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao

Con gran labor monticular el abridor Denyi Reyes de los Leones del Escogido derrotan este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

Las Estrellas se apoyaron en una gran labor monticular de sus lanzadores para vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El colombiano Nabil Crismatt lanzó cinco entradas en blanco para guiar a los Paquidermos a su primera victoria del torneo, con una derrota, y dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos en el octavo con la ventaja 3-1.

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este pautado para jugarse este miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, se pospuso debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas en las últimas horas.

El encuentro se jugará este jueves 19 de los corrientes a las 7:00 de la noche. Es la segunda suspensión de los Toros en la joven temporarada.

Por César Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba