Deportes_portada_slider

Leones del Escogido derrotan este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao

Con gran labor monticular el abridor Denyi Reyes de los Leones del Escogido derrotan este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

Las Estrellas se apoyaron en una gran labor monticular de sus lanzadores para vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El colombiano Nabil Crismatt lanzó cinco entradas en blanco para guiar a los Paquidermos a su primera victoria del torneo, con una derrota, y dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos en el octavo con la ventaja 3-1.

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este pautado para jugarse este miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, se pospuso debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas en las últimas horas.

El encuentro se jugará este jueves 19 de los corrientes a las 7:00 de la noche. Es la segunda suspensión de los Toros en la joven temporarada.

Por César Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar