Deportes

Leones del Escogido derrotan a los Tigres del Licey 10 carreras por 7

 

SANTO DOMINGO.-Starling Marte disparó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, Wilkin Castillo y Mauro Gómez también produjeron un par de anotaciones cada uno y el Escogido venció anoche al Licey con marcador de 10-7, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
 
 
Con su éxito los melenudos dejaron atrás una racha de tres derrotas, en tanto que prolongaron ahora en tres los fracasos seguidos de los bengaleses, que se encuentran en la última posición del standing con marca de 5-10.
 
 
Marte disparó su bambinazo en la misma primera entrada por todo lo largo del prado izquierdo frente al abridor y perdedor del Licey, Chad Bell, quien fue atacado con cuatro vueltas en apenas una entrada de labor. En ese primer acto, los actuales monarcas marcaron un trío de carreras.
 
 
El Escogido se aprovechó a la perfección de dos costosos errores realizado por el pa- racorto del Licey, Dee Gordon, quien realizó dos disparos erráticos a la inicial, ambos propiciaron anotaciones para los escarlatas.
 
 
Un total de trece imparables conectó el Escogido frente a nueve lanzadores azules que desfilaron por el montículo. Ramón García, (2-0) el segundo pitcher del Escogido fue el ganador, mientras que Joel Carreño lanzó 0.2 de entradas y no permitió carreras y obligó a Michel Abréu a arrastrarse por el campocorto con las bases llenas para culminar el partido.
 
 
Julio Lugo fue el único miembro del Escogido que no disparó de imparables.El equipo contó con jonrón y sencillo de Marte, mientras que Castillo ligó triple y doblete; Roger Kieschnick ligó doblete y sencillo mientras que Mauro y Pedro féliz conectaron dos imparables cada uno.
 
 
Los escarlatas aseguraron prácticamente el partido con un espeso rally de cuatro vueltas en el cuarto episodio, entrada en la que se despegaron de manera definitiva del Licey, equipo que amenazó en el último acto donde colocaron la carrera del empate en la inicial con dos outs, pero Abréu cerró el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar