Deportes_portada_slider
Tendencia

Leones del Escogido dejan en el terreno a los Gigantes del Cibao

Santo Domingo, RD.– Erick González bateó un sencillo por el bosque derecho con el que empujó la carrera del triunfo anoche  de los Leones del Escogido, que dejaron tendido en el terreno a los Gigantes del Cibao, 8-7, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

González enfrentó en el cierre del noveno al relevista de los Gigantes, Anthony Carter, abajo en la pizarra 6-7, e envió a la goma a Jimmy Paredes (hit al LF) para coronar su victoria.

Previo, Engel Beltré empató el marcador 7-7 con un sencillo remolcador al LF para que anote Jonathan Guzmán contra el mismo lanzador, Carter.

Los melenudos sacaron ese juego de la nevera, ya que se vieron perdiendo 5-0 en el primer episodio, cuando los Potros explotaron al lanzador abridor Iván Nova con cinco anotaciones limpias, siete hits y un ponche en 0.2 episodio en el box.

Poco a poco, el Escogido fue acortando distancia en la pizarra con una carrera en el segundo y tres en el tercero, una más en el sexto y séptimo y dos en el noveno.

Lo francomacorisanos anotaron cinco vueltas en el primero y dos en el séptimo episodio.

Ese gane del Escogido provocó un triple empate en el tercer lugar del standing entre Leones, Tigres del Licey y Gigantes al tener cada uno récord de 16-16, restando ocho juegos de conclusión de la serie regular en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Aderlin Rodríguez aportó un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho en el tercer episodio frente al abridor Dustin Crenshaw, su cuarto del certamen y empató con Marcell Ozuna, en el liderato, ambos con cuatro.

Por los Gigantes, Ozuna logró doble y dos sencillos con dos empujadas, Carlos Paulino también empujó dos vueltas con un sencillo, Juan Francisco dos imparables y un remolque, Hansel Alberto y Henry Urrutia ligaron dos inatrapables cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba