Deportes_portada_slider

LeBron y Durant serán los capitanes Juego de Estrellas

Tim Reynolds- Nueva York, EE.UU:- Los votantes han hablado: querían que LeBron James, del actual campeón Los Angeles Lakers, volviera a ser capitán del Juego de Estrellas.

Así que él es. Y Kevin Durant de Brooklyn será su oponente. James y Durant fueron revelados el jueves como los principales votantes de los fanáticos en las Conferencias Oeste y Este para el Juego de Estrellas, lo que significa que serán capitanes para el enfrentamiento en Atlanta el 7 de marzo. James comenzará por decimoséptima vez, extendiendo su récord. , y Durant es un All-Star por undécima vez. Solo Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18) tienen más selecciones All-Star totales que James.

Los otros titulares: Nikola Jokic de Denver y Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers se unen a James como selecciones de la cancha delantera del Oeste, Stephen Curry de Golden State y Luka Doncic de Dallas son los escoltas titulares del Oeste, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y Joel Embiid de Filadelfia están junto a Durant como los titulares de la pista delantera del Este, mientras que Bradley Beal de Washington y Kyrie Irving de Brooklyn son los escoltas titulares del Este. Doncic y Damian Lillard de Portland estaban empatados en el sistema ponderado de la NBA por el segundo puesto de guardia del Oeste; Doncic recibió el visto bueno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba