Deportes

LeBron anota 41 en triunfo Cavs; Horford, 19 puntos y 9 rebotes

BOSTON. AP. LeBron James anotó 41 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland remontaron una desventaja de 19 en el último cuarto para vencer el viernes 122-121 a los Celtics de Boston.

James acertó uno de dos tiros libres con 36 segundos para darle a Cleveland la ventaja de un punto. Los Celtics perdieron la siguiente posesión, pero Kyrie Irving falló al tratar de encestar en bandeja y Avery Bradley atrapó el rebote para Boston, que pidió tiempo con siete segundos por jugar.

Los Celtics, sin embargo, no pudieron conseguir tirar al aro. Rajon Rondo, que terminó con 16 asistencias.

ATLANTA. AP. El dominicano Al Horford y Paul Millsap encabezaron el ataque de Atlanta con 19 puntos cada uno y los Hawks extendieron a cuatro su racha de triunfos al vencer el viernes 114-103 al Heat de Miami.

Con su estelar escolta Dwyane Wade fuera por una lesión del isquiotibial izquierdo, el Heat nunca estuvo al frente en el marcador y llegó a estar abajo por 19 puntos en el cuarto periodo.

Mario Chalmers fue el mejor por Miami con 23 puntos y 11 asistencias. Chris Bosh coló 20 puntos en la segunda derrota seguida del Heat.

EFE. El base Ty Lawson tuvo doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias y el escolta Arron Afflalo encestó 17 y ambos se convirtieron en los héroes de los Nuggets de Denver, a quienes ayudaron a detener racha de seis derrotas seguidas al superar 108-87 a los Pacers de Indiana.

El equipo de Denver, que tuvo a siete jugadores con anotación de doble dígito, contó también con el alero Wilson Chandler y el reserva Gary Harris, con 13 cada uno para los Nuggets.

Los Pacers (3-7) tuvieron al reserva A.J. Price, con 14 puntos como líder.

Donald Sloan, Solomon Hill y el reserva Lavoy Allen, consiguieron 12 cada uno, y el alero argentino Luis Scola colaboró con seis.

EFE. El alero Tobias Harris aportó doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes contra su ex equipo y llevó a la victoria a los Magic de Orlando, que superaron 101-85 a los Bucks de Milwaukee.

Los Magic (4-6) sumaron su segunda victoria consecutiva al ser conducidos por Harris, que lideró al equipo en 38 minutos de juego.

El pívot Nikola Vucevic encestó 18 y obtuvo nueve rebotes, mientras que el escolta Evan Fournier anotó 15 para los Magic

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar