Deportes_portada_slider

Las Reinas del Caribe enfrentan hoy a Bulgaria en la Liga de Naciones

El partido iniciará a la 1:00 de la tarde (hora dominicana), correspondiente al Pool 6 en la continuación de la tercera semana del torneo

Santo Domingo:- La Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana se enfrentará este martes a las anfitrionas de Bulgaria a la 1:00 de la tarde (hora dominicana) en el Pool 6 en la continuación de la tercera semana de la Liga Nacional de Voleibol, que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Las Reinas del Caribe tienen marca de 3-5 en el torneo y vienen de ganar sus últimos dos encuentros, derrotando a Holanda en cinco parciales y a Alemania 3-1.

En este pool, el conjunto dominicano buscará conseguir victorias importantes para seguir avanzando en la contienda de voleibol femenino.

El ataque ofensivo de las monarcas panamericanas en los últimos partidos ha sido guiado por las estelares Yonkaira Peña, Brayelin Martínez, Jineirys Martínez y Gaila González.

También han tenido buenas actuaciones defensivas la libero Yaneirys Rodríguez.

El 31 de mayo de 2021, Bélgica derrotó 3-2 a las dominicanas.

Para este jueves 30, las caribeñas se medirán a Tailandia a las 6:30 de la mañana (hora dominicana).

Mientras que el viernes primero de julio, el conjunto dominicano se verá la cara al sexteto de China a las 6:30 de la mañana (hora dominicana).

Al día siguiente, las criollas jugarán ante Polonia a las 6:30 de la mañana (hora dominicana). Será el último partido de la República Dominicana en este Pool.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba