Deportes_portada_slider

Las Reinas del Caribe derrotan a México y se ponen 2-0 en la Copa

Por:- Diario Libre

Santo Domingo:- La selección de voleibol femenino de República Dominicana le dio otra noche feliz a sus seguidores luego de vencer a la representación de México 3-0 (25-22/25-12/17), en su segundo partido de la Copa Panamericana, que se juega en el Palacio Nacional de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

República Dominicana, Canadá y Estados Unidos dominan la tabla de posiciones de la Copa, cada uno con marca de 2-0.

Con un equipo que presentó mayor nivel que el día anterior ante Cuba, el dirigente del conjunto tricolor se reservó a las jugadoras noveles para la banca y dio el protagonismo a las veteranas.

Es por eso que las jóvenes Geraldine González, Yokaty Pérez, Alondra Tapia, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Natalia Martínez y Yaneiry Rodríguez vieron poca o ninguna oportunidad de juego.

El entrenador del equipo dominicano, Marcos Kwiek quería asegurarse el partido.

Predominaron en el cuadro Annerys Valdez, Niverka Marte, Prisilla Rivera, Yonkaira Peña, Jineiry Martínez y Gaila González, todas con experiencia de Juegos Olímpicos.

González lideró el ataque dominicano con 12 puntos, Rivera 11, Jineiry 10 y Peña 9. Por México fueron María Rodríguez nueve, Grecia Castro ocho y Samantha Bricio siete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba