Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) han dado a conocer el esperado calendario para su Tour Mundial 2024, una emocionante travesía que culminará con una serie de partidos en Ciudad de México y Londres a finales de abril y principios de junio respectivamente.

Ciudad de México Recibe a los Astros y Rockies

Por segundo año consecutivo, la capital mexicana se prepara para recibir a los equipos de MLB en el prestigioso Estadio Alfredo Harp Helú de Iztacalco. Los Houston Astros y los Colorado Rockies se enfrentarán en una serie de dos partidos los días sábado 27 y domingo 28 de abril, prometiendo momentos de gran emoción para los fanáticos locales.

Londres Listo para el Duelo entre Mets y Phillies

Del 8 al 9 de junio, el London Stadium será testigo de un enfrentamiento épico entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies, marcando así la tercera ocasión en que MLB lleva la emoción del béisbol a la capital británica.

Un Calendario Internacional Ambicioso

El Tour Mundial 2024 no se limita solo a México y Londres. También incluye una serie de exhibición entre los Red Sox y los Tampa Bay Rays en Santo Domingo, República Dominicana, así como la novena apertura de la temporada regular en el extranjero con dos encuentros entre Los Angeles Dodgers y los Padres en Seúl, Corea del Sur.

Más Emoción en el Horizonte

Este ambicioso calendario es solo el principio. El reciente Acuerdo Laboral Colectivo entre MLB y la Asociación de Peloteros (MLBPA) establece planes para celebrar hasta 24 juegos de temporada regular y hasta 16 de exhibición en Asia, América Latina, Europa y México entre 2022 y 2026.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version