SAN PEDRO DE MACORIS.-El zurdo estadounidense  Shane Youman, lanzó seis sólidas entradas de cinco hits y Joaquín Arias conectó de 4-3, icon una carrera empujada, para conducir este jueves a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 4-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuaciòn del Torneo Béisbol Invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
 
Luego del triunfo logrado este jueves Youman mejoro su rècord en 5 y una derrota. Durante du actuación ante los orientales  aceptó cinco hits, un boleto y cinco ponches. 
El partido lo peridio el criollo Frankie de la Cruz, quien dejò su marca en 6-0 al permitir siete hits y tres carreras en cuatro y dos tercios de entradas. 
 
El derecho veterano Miguel Batista tiró el noveno sin permitir carreras para anotarse su quinto salvamento de la temporada. 
La única vuelta que concedió Youman fue un cuadrangular solitario de Jake Fox en el cierre del cuarto episodio.
 
Para los aguiluchos fue su noveno triunfo contra cero derrota ante las Estrellas Orientales para mejorar su marca en 29-16. 
De su lado, los orientales se alejaron en su lucha por el cuarto puesto de la clasificación al poner su récord en 18-27. Los cibaeños contaron anoche con el debut de Edwin Encarnación. 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version