Deportes

Lannan mantiene con vida a Licey

El zurdo John Lannan volvió a lucir superbo ante los Gigantes del Cibao al limitarlos a dos hits en seis entradas y los Tigres del Licey cortaron en tres su racha de reveses consecutivos al triunfar vía blanqueada 2-0 anoche en el estadio Quisqueya.

Lannan (2-3), que el 19 de octubre debutó tolerándoles tres indiscutibles en seis actos, no transfirió a nadie, ponchó a cuatro y solo se enfrentó a 19 bateadores, uno más del mínimo, para detener en nueve la seguidilla de triunfos de la escuadra que dirige Audo Vicente.

Su excelsa faena monticular fue complementada por los relevistas Frank Francisco, Warner Madrigal y Jairo Asencio, quienes no permitieron que nadie pisara el plato el resto del camino.

El también pitcher izquierdo Rafael Pérez cargó con la derrota tras tolerar las dos vueltas de los Tigres, una limpia, y cuatro hits en 5.1 entradas.

Los Tigres tienen ahora foja de 17 partidos ganados y 24 perdidos, mientras que los Gigantes (24-17) descendieron al segundo lugar.

Un error del torpedero Hánsel Alberto sobre un batazo de Anderson Hernández abriendo el tercer episodio posibilitó que el Licey se fuera adelante 1-0.

Pérez dominó a Miguel Olivo con elevado al prado derecho. Todd Cunningham se sacrificó de tercera a primera y Hernández avanzó a segunda, desde donde fue impulsado con un sencillo de Arismendy Alcántara.

Los felinos marcaron la segunda y última rayita del partido en la entrada siguiente cuando Juan Francisco comenzó con doble por el right y Domingo Santana recibió boleto, García apretó la muñeca y obligó a Rymer Liriano a batear para doble play por la vía 6-4-3, pero Carlos Triunfel continuó con incogible que remolcó a Francisco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba