Deportes_portada_slider

La Sedofútbol femenina cerró con empate la doble fecha ante Trinidad y Tobago

SAN CRISTÓBAL.- El seleccionado absoluto de República Dominicana empató a un gol ante Trinidad y Tobago este martes 30 de noviembre en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en el segundo duelo de preparación entre ambos conjuntos nacionales en esta última ventana FIFA del año. El pasado viernes las dominicanas derrotaron a las trinitarias en el mismo escenario.

La Sedofútbol hizo una buena presentación otra vez, aunque tuvo que venir de atrás en la pizarra puesto que las trinitarias tomaron la ventaja al minuto 23’ con tanto de la defensora Reha Belgrave tras una jugada de tiro de esquina.

Alyssa Oviedo fue la encargada de igualar el cotejo luego de una buena jugada por la banda derecha junto a Giovanna Dionicio y Vanessa Kara, quien sirvió el centro para que la atacante definiera de cabeza de forma perfecta.

De esta manera la selección de mayores cierra el año con ocho partidos en los que coleccionó dos triunfos, tres empates y tres victorias en lo que ha sido la mayor cantidad de partidos disputados por el combinado nacional en su historia.

Las chicas comenzarán su ruta hacia el Mundial FIFA Femenino de Australia y Nueva Zelanda el 16 de febrero de 2022 cuando reciban a Granada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba