Deportes

La ofensiva despierta y los Marlins vencen a los Bravos

Giancarlo Stanton salió de su letargo con el madero, al conectar tres hits y producir cuatro carreras, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el martes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Dee Gordon e Ichiro Suzuki anotaron dos carreras cada uno, para que Miami consiguiera su primer triunfo en cinco duelos contra los Bravos en esta campaña. Además, los Marlins vencieron a Atlanta por quinta ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos.

Stanton, quien firmó un contrato sin precedente por 325 millones de dólares en noviembre, llegó al encuentro bateando apenas para .130 con tres impulsadas en 23 turnos. Despertó ante los Bravos.

Tom Koehler (1-1) admitió seis imparables y dos carreras en una labor de cinco entradas y un tercio, para llevarse el triunfo. Expidió dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Trevor Cahill (0-1), quien cumplió su primera apertura con Atlanta, aceptó cinco hits y cuatro carreras en dos episodios y un tercio, con lo que fue el derrotado. Regaló tres bases por bolas y recetó un par de ponches. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El colombiano Sugar Ray Marimón de 2-1.

Detroit        2
Piratas        0
(AP) Pittsburgh

Shane Greene lanzó ocho innings de calidad y los Tigres de Detroit se recuperaron de su primera derrota en la campaña, al superar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Greene (2-0), permitió apenas tres sencillos, ninguno de los cuales sacó la pelota del cuadro. Recetó tres ponches y no expidió boletos, después de que los Tigres vieron cortada una racha de seis victorias en fila, al caer el lunes por 5-4.

El derecho de 26 años ha tolerado sólo una carrera sucia en 16 innings, que abarcan sus primeras dos aperturas de la temporada.

Adquirido a los Yanquis de Nueva York mediante un canje que incluyó a los Diamondbacks de Arizona en el receso entre campañas, Greene lanzó también ocho episodios con eficiencia el jueves pasado, para superar a los Mellizos de Minnesota.

Aunque Greene hizo sólo 81 lanzamientos, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, envió a Joakim Soria hacia la lomita para resolver el noveno capítulo. El mexicano retiró en orden a sus rivales para acreditarse su tercer salvamento.

El derrotado fue A.J. Burnett (0-1) pese a recibir sólo una carrera en seis entradas y dos tercios. Aceptó siete imparables, ponchó a ocho contrincantes y regaló dos bases por bolas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar