Deportes_portada_slider

La búsqueda del ‘hit’ 3.000 de Cabrera marca la jornada en la MLB

Redacción.- El venezolano Miguel Cabrera no pudo completar los 3.000 ‘hits’ de su carrera este jueves ante los Yanquis, pero sus compatriotas Carlos Carrasco y Pablo López brillaron desde el montículo para sus equipos en las Grandes Ligas.

El venezolano Miguel Cabrera falló en los tres turnos al bate que tomó este jueves y no pudo alcanzar la marca de los 3.000 ‘hits’ en su trayectoria en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador de los Tigres se encuentra a un solo imparable de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca de los 3.000 ‘hits en la historia de las Grandes Ligas. En su primera aparición al plato, en el primer episodio, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo; luego fue retirado por la vía del ponche en el cuarto y el sexto capítulo frente al abridor de los Yanquis, Jordan Montgomery (0-1).

En el octavo acto, el toletero venezolano llegó al plato con dos hombres en las bases y dos outs ante el relevista zurdo Lucas Luetge, por lo que el dirigente Aaron Boone decidió otorgarle base por bolas intencional para llenar las almohadillas y lanzarle al bateador izquierdo Austin Meadows. Esa decisión causó los abucheos de los aficionados en el Comerica Park de Detroit. Los Tigres contaron con una gran labor monticular del derecho dominicano Michael Pineda (1-0), quien lanzó cinco entradas en blanco, con dos ponches sin otorgar bases por bolas, para superar a su antiguo equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba