Deportes

Kyrie Irving tiene que “virar” narrativa

Nueva York.- A medida que los Brooklyn Nets se embarcan en la campaña 2022-23, lo hacen con la esperanza de cambiar la narrativa que rodea a su equipo y volver a centrar la atención en la duela.
«Queremos borrar todo lo dicen sobre nuestro equipo en los últimos años sobre nuestras debilidades», dijo Kyrie Irving.

«Queremos convertir eso en nuestras fortalezas, y comienza con el desarrollo de buenos hábitos de práctica. Y salir al juego y no solo hablar de ello y realmente hacerlo».

Los comentarios de Irving se producen después de un verano tumultuoso para los Nets, que incluyó la solicitud de intercambio del alero estrella Kevin Durant, una que finalmente retiró, y la incertidumbre que rodea el futuro de Irving con la organización.

Irving admitió que tratar de cambiar la imagen que rodea al grupo.
«Soy humano», indicó Irving. «Somos humanos. Muchos de nosotros no necesariamente hemos jugado todos los juegos que hubiéramos querido, pero es un poco más profundo que eso.

“Solo queremos disfrutar jugando el juego que amamos, pero jugarlo a un alto nivel donde no solo estamos enorgulleciendo a nuestras familias, sino que estamos haciendo todo para hacernos buenos unos a otros», dijo Irving. Los Nets esperan reforzar su intensidad defensiva cuando quedan dos juegos en la pretemporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu